Inicio Fútbol Femenino Lorca Féminas golea al Pozo de las Nieves en el Obispo Laplana

Lorca Féminas golea al Pozo de las Nieves en el Obispo Laplana

Formación inicial del Pozo de las Nieves frente al Sporting Plaza de Argel
Formación inicial del Pozo de las Nieves frente al Sporting Plaza de Argel

Las conquenses perdieron por 0-4 en el campo Obispo Laplana y acumulan una nueva goleada en un difícil año al que le quedan dos jornadas para acabar.

Salieron de nuevo goleadas las chicas del Pozo de las Nieves, esta vez en casa ante Lorca Féminas. El equipo murciano salió a por todo ya que andaban coqueteando con los puestos de descenso y dejaron el partido sentenciado en la primera parte.

Y eso que las de Niño empezaron bien, teniendo ocasiones y buen fútbol, pero todo cambió en cuestión de pocos minutos. En un centro desde la banda, las murcianas se adelantaron en el marcador. Intentó recuperar el ritmo el Pozo de las Nieves, pero tan solo 5 minutos después, una falta en contra al borde del área hizo que llegara el segundo. El balón traspasó la barrera y se coló por ese palo poniendo un 2-0 que ponía el partido muy cuesta arriba para las conquenses.

Con el 2-0 las de Cuenca terminaron por desinflarse y antes del descanso llegaron otros dos goles que terminaron de rematarlas, con un 4-0 en 45 minutos.

En la segunda mitad, intentaron salir a maquillar el resultado y tuvieron ocasiones, sobre todo con la salida de Nuria que dio frescura al equipo en ataque. Pero el calor mermó mucho a las conquenses físicamente y acabaron con falta de aire en los metros finales. En este partido, las del Pozo de las Nieves volvieron a dejar patente un problema que han tenido todo el año, el gol.

No se movería ya más el marcador quedándose con el 0- definitivo. Pero al margen del resultado, el susto lo pegó Erika tras recibir un fuerte golpe del balón en la cara y quedando semiinconsciente en el campo. Pero la acción solamente quedaría en susto y afortunadamente la jugadora se encuentra en buenas condiciones.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here