Inicio Fútbol Femenino Pozo de la Nieves y Quintanar del Rey vencen en sus partidos

Pozo de la Nieves y Quintanar del Rey vencen en sus partidos

El Pozo de las Nieves, en su saludo inicial. Foto extraída de su Facebook
El Pozo de las Nieves, en su saludo inicial. Foto extraída de su Facebook

Las de Cuenca vencieron por 1-0, mientras que las de Quintanar ganaban por 3-0.

Victorias de los dos equipos conquenses en la Liga Regional Femenina. Ambos disputaban en casa sus partidos y conseguían vencer, el Pozo de las Nieves por 1-0 ante el C.D. Amistades Guadalajara y el Quintanar del Rey ganó por 3-0 al Fundación Albacete ‘B’.

El equipo de la capital conquense vencía su partido gracias a un solitario tanto de Alejandra Díaz en el minuto 22. Las del Pozo de las Nieves supieron desde entonces defender el tanto para vencer el partido. Siguen por tanto liderando la clasificación tras esta jornada con 18 puntos, solo a dos puntos del C.D.E. Guadamur Femenino. En la jornada 7, su partido será frente al E.M.F. Fuensalida.

Por su parte, el Quintanar del Rey conseguía una amplia victoria frente al Fundación Albacete ‘B’. Aghalia, Elsa Hernández y Beatriz Marín conseguían los tantos para las quintanareñas, todos en la primera mitad. En la tabla clasificatoria ocupan la tercera posición con la ambición de seguir hacia arriba. En la próxima jornada disputarán su partido frente al Dinamo Guadalajara ‘B’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here