Inicio Fútbol Femenino Goleada del Quintanar Femenino y empate del Pozo de las Nieves

Goleada del Quintanar Femenino y empate del Pozo de las Nieves

Primer once de la temporada. Foto extraída del perfil de Facebook del equipo
Primer once de la temporada. Foto extraída del perfil de Facebook del equipo

El Pozo de las Nieves queda colíder y el Quintanar tercero en la clasificación.

Suerte dispar para las chicas conquenses del fútbol. El C.D.E. Pozo de las Nieves no lograba pasar del empate frente al Fuensalida, mientras que el Quintanar del Rey conseguía vencer su partido frente al Dinamo Guadalajara ‘B’.

Las chicas de la capital tuvieron un igualado partido en Fuensalida en el que comenzaron por debajo en el marcador. Y es que Elena Rodríguez conseguía el tanto para las locales. Más tarde Nuria Castillo y Sara Guijarro ponían en ventaja a las de Cuenca. Así hasta que el último minuto de partido Rosa Oterín establecería el definitivo empate a dos en el marcador.

Por su parte, las quintanareñas tuvieron una victoria plácida por 3-0. En la primera parte María Cabañero hacía el primero, mientras que los otros dos llegarían en la segunda parte. Bea Marín conseguía batir a Manzanera para poner el segundo, mientras que Alba Alonso daba la puntilla con el tercero en el minuto 63.

Con estos resultados, el Pozo de las Nieves pierde el liderato en solitario y es colíder junto al Guadamur Femenino. Precisamente, estos dos equipos se enfrentarán en la siguiente jornada, un encuentro que podrá disfrutarse a las 16:00 horas del sábado en el Obispo Laplana. Solo un puesto después se encuentra el Quintanar del Rey, a dos puntos de las lideresas y esperando cualquier fallo para auparse a lo más alto de la clasificación. El Quintanar viaja esta semana a Bargas para enfrentarse al equipo de dicha localidad, a las 11:30 horas del domingo en el Municipal de Bargas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here