Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves venció por la mínima (2-1)

El Pozo de las Nieves venció por la mínima (2-1)

Alineación titular del Pozo de las Nieves en una jornada pasada.
Alineación titular del Pozo de las Nieves en una jornada pasada.

Sin embargo, el Quintanar del Rey, perdió por 3-1 en campo del Fundación Albacete.

Partido vital el que tenía el Pozo de las Nieves frente al Amistades Guadalajara. Las conquenses lo sabían y salieron a por todas durante los ochenta minutos de partido. Las ganas de llegar hasta la portería hicieron que el minuto 14, el árbitro decretase un penalti que Andrea Serrano se encargaría de mandar al fondo de la red. Y no decaerían las ocasiones de las rosadas, que tras disfrutar de varias opciones de gol antes de que llegase el segundo tanto. Este sería obra de Nelia Alarcón, y daría tranquilidad a las conquenses, que se marcharían así al vestuario.

Sin embargo, tras la vuelta, el Amistades Guadalajara parecía haber sacado fuerzas de flaqueza y se lanzó a por el empate. Las locales consiguieron reducir distancias en el marcador, por medio de Nidia Castillo, en el minuto 47. Y así moriría el partido, ya que aún con algunas ocasiones para ambos equipos, los fallos de las delanteras y los aciertos de porteras y defensas dejarían el marcador con el 2-1 definitivo.

No tuvo tanta suerte el Quintanar del Rey Femenino y es que tan solo cinco minutos después de empezar el partido frente al Fundación Albacete ya perdía por 2-0 con goles de Irene Ojeda y María Isabel Huertas. El equipo pagó cara la relajación y aunque intentó dar caza al equipo albaceteño solo consiguió acercarse en el tramo final de la primera mitad mediante un gol de Raquel Aroca.

La segunda parte no traería el tanto esperado para las verdiblancas y sí consiguió el gol Carla Bautista, que daba más ventaja a su equipo y finalizar así el partido.

Clasificación

Con los resultados de esta jornada, ambos equipos quedan empatados a puntos, en la quinta posición el Pozo de las Nieves, y en sexta posición el Quintanar del Rey. Seis puntos la separan del líder, el Al-Basit.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here