Inicio Fútbol Femenino Carlota Tovar jugará en el Canillas

Carlota Tovar jugará en el Canillas

Carlota Tovar con su nuevo equipo. Foto cedida por la deportista.
Carlota Tovar con su nuevo equipo. Foto cedida por la deportista.

En esta nueva temporada, la conquense tiene el reto de ascender a la Superliga femenina.

Hace pocas semanas se conocía que Carlota Tovar jugará el próximo año en el CD Canillas, equipo madrileño que milita en la Segunda División femenina pero que tiene un objetivo claro, el ascenso. Categoría que la conquense ya conoce tras jugar el pasado año en el Torrelodones tras su paso por la cantera del Atlético de Madrid.

Carlota Tovar se muestra «muy ilusionada y con ganas por lo que viene por delante, además este especialmente ya que tenemos un bonito reto por delante». Tras dos semanas de entrenamiento, poco a poco va conociendo a su equipo y compañeras definiéndolo como «un ambiente muy sano y sobre todo ganador, somos conscientes todas de que para cumplir el objetivo de este año no podemos permitirnos fallar y así se está reflejando en los entrenamientos». Como decíamos el objetivo no es otro que el ascenso y Tovar lo tiene claro «El objetivo de esta temporada es ascender a primera división y siendo claros es lo que espero… Sabemos que va a ser muy duro pero estamos dispuestas a trabajar muy fuerte para conseguirlo».

En cuanto al futuro Carlota Tovar no duda con sus sueños: «todas las futbolistas y deportistas supongo que tienen un sueño claro, que es el de representar al país en competiciones internacionales. Pero para ello hay que trabajar mucho con el equipo. También sería muy bonito conseguir este año el ascenso y continuar jugando en la máxima categoría por mucho tiempo».

Desde El Deporte Conquense deseamos mucha suerte a Carlota Tovar en su nueva andadura.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here