Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves golea esperando el milagro

El Pozo de las Nieves golea esperando el milagro

Las jugadoras del Pozo de las Nieves celebran un tanto.
Las jugadoras del Pozo de las Nieves celebran un tanto.

El Quintanar del Rey venció en un partido en el que ya no se jugaba nada

Un milagro. Eso es lo que necesita el Pozo de las Nieves para ser campeón de liga. Impresionante final de temporada el que están brindando las conquense junto a Guadamur Femenino, líder con 98 puntos, y Daimiel, segundas con 94 puntos (mismos que las conquenses). Los tres equipos no ceden en sus partidos y la clasificación no se mueve. A falta de dos jornadas, los tres equipos podrían alcanzar los 100 puntos y el Guadamur solo necesita una victoria más para ser campeonas y subir de categoría.

El Pozo de las Nieves tenía, esta semana, una fácil visita a Dínamo Guadalajara ‘B’. Entiéndase por fácil que las locales se encuentran en la antepenúltima posición, ya que en el fútbol, un mal partido te puede complicar. Bien, pues las de Diego Andrés Torralba solventaron el partido con una goleada.

Antes del descanso ya comandaban el marcador con un 0-2 gracias a los goles de Erika Morante y Andrea Osma. Comenzada la segunda mitad, el Dínamo recortaría distancias, gracias a un gol de Ángela Herreros. Esto despertó a las conquenses que en tan solo quince minutos solventaron el partido con los goles de Nelia Alarcón y el doblete de Paula Hernández.

Ganaron también por goleada Guadamur, 5-0 al CF Femenino Talavera, y Daimiel 1-5 ante Dínamo Guadalajara ‘B’.

Quintanar venció por 2-0 al Anro Atlético Tomelloso

El final de liga para las quintanareñas está siendo muy plácido. Las verdiblancas tienen asegurado un buen sexto puesto y aún así siguen venciendo en sus partidos. Esta vez lo hicieron ante el Anro Atlético Tomelloso. Verónica Laserna fue la protagonista del partido al conseguir los dos goles de su equipo, uno en cada mitad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here