Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves se queda sin opciones antes de jugar

El Pozo de las Nieves se queda sin opciones antes de jugar

Pozo de las Nieves ante Guadamur
Pozo de las Nieves ante Guadamur

La retirada de la competición del Fútbol Femenino Talavera da por ganador el partido a Damiel que deja sin opciones a las conquenses

Prometía ser un fin de semana de infarto, eso es lo que se esperaba en el final de la Liga Regional Femenina. Guadamur, Daimiel y Pozo de las Nieves se disputaban el liderato y el único puesto de ascenso a la Segunda División. Los tres equipos jugarían a la misma hora, las 18:00 y, además Guadamur y Pozo de las Nieves se enfrentan entre ellas.

Pero esto ya no ocurrirá. En la tarde de este viernes se conoció que el Fútbol Femenino Talavera quedaba retirado de la competición. Esto daba la victoria, por 2-0, a Damiel, y les coloca con 100 puntos. Una cifra que el Pozo de las Nieves puede alcanzar, pero al tener el golaverage perdido, imposibilita el alirón conquense y el consecuente ascenso a la Segunda División.

Aún así, el partido entre Guadamur y Pozo de las Nieves será un encuentro de poder a poder. Y es que los números de Guadamur y Pozo de las Nieves son de miedo primero y segundo máximo goleador y primer y segundo menos goleados. El partido de la ida, fue de 1-1, con un auténtico partidazo a pesar de que Natalia, la portera conquense, no pudo jugar tras ser expulsada en el partido anterior.

Ahora, Guadamur si gana se asegurará la liga y el ascenso. El Pozo de las Nieves, ya sin esas opciones, sabe que ha hecho una magnífica temporada y que todo cuanto estuvo en su mano, quedó hecho.

El Quintanar del Rey quiere despedirse con victoria

El Quintanar del Rey también tendrá su último partido el próximo fin de semana. Será en casa, recibiendo a Fuensalida. Las verdiblancas querrían vencer y acabar bien ante su afición. Su puesto ya saben que será el sexto y quieren llegar a los 78 puntos, una gran marca para el final de temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here