Inicio Fútbol Femenino El Conquense potenciará el fútbol femenino y tendrá un equipo absoluto

El Conquense potenciará el fútbol femenino y tendrá un equipo absoluto

Conquense Femenino
Conquense Femenino

Paula Sanz estará al cargo de la Sección Femenina de la Balompédica que tendrá equipos en varias categorías, destacando el de Liga Regional Femenina, que planea luchar por el ascenso en dos años

La nueva directiva está decidida a dar un giro completo a la Unión Balompédica Conquense. Al frente de este nuevo proyecto, es decir, de todo el fútbol femenino, estará la conquense Paula Sanz.

Ella misma ha confirmado que, en la actualidad, se encuentran en la fase de captación de jugadoras para ese primer equipo que saldrá a competir en la liga regional femenina, dónde ya se encuentran el Pozo de las Nieves y el Quintanar del Rey. Cabe recordar que hace unas semanas se habló de que Motilla prepara también un conjunto para competir en la categoría.

Paula Sanz destaca que el objetivo pasa por «estar un año para asentarnos en la categoría y la próxima temporada podamos optar al ascenso, por ello queremos que a las mejores jugadoras de la provincia», afirma. Para conformar las inscripciones, las chicas podrán apuntarse hasta el 10 de agosto en las oficinas de la UB Conquense o contactando con la misma Paula Sanz en el teléfono 647 790 240.

índice2

La cantera será fundamental

Para el nuevo proyecto, la coordinadora de la Unión Balompédica Conquense, afirma que «la cantera será fundamental y por ello pretendemos crear varios equipos». Varios serán los conjuntos que se intenten crear. En fútbol sala habrá conjuntos en alevines (se intentará que sean dos) e infantiles. Además, esperan poder salir en el Interescuelas Femenino, de fútbol-8. con lo que podría alcanzarse un alto número de futbolistas en la Balompédica.

índice3

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here