Inicio Fútbol Femenino El Atlético de Madrid Femenino visitará Cuenca durante las Ferias

El Atlético de Madrid Femenino visitará Cuenca durante las Ferias

Carlota Tovar estará en el partido.
Carlota Tovar.

Una selección de las mejores jugadoras de nuestra provincia será dirigida por Pau Sanz ante el filial colchonero. Los beneficios irán para los cuatro clubes de fútbol femenino de la provincia

El fútbol femenino está en alza en nuestra provincia y será recompensado el próximo 28 de agosto. Manolo Moya y Pau Sanz han preparado un amistoso que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino ‘C’, frente a una selección de jugadoras de nuestra provincia. El escenario será La Fuensanta y el horario elegido, las 12:00 horas.

La selección conquense estará conformada por jugadoras que han salido de nuestros equipos y han llegado lejos en el mundo del fútbol.

Pau Sanz reconoció a eldeporteconquense.es, que se trata de «un reconocimiento al fútbol femenino de nuestra provincia y un premio a la gran trayectoria de las jugadoras femeninas que luchan día a día por ser mejores en el deporte rey». En total, 20 serán las jugadoras seleccionadas por Sanz, 16 de ellas de marcada experiencia en los terrenos de juegos y cuatro de ellas jóvenes con el objetivo de motivar a las generaciones venideras.

Los precios de las entradas están aún por determinar, aunque en ningún caso costarán más de cinco euros. El importe de éstas irá a parar a los clubes de fútbol femenino de la provincia. Así, Motilla, Quintanar del Rey, Pozo de las Nieves y UB Conquense se repartirán la taquilla conseguida.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here