Inicio Fútbol Femenino El Torneo de Fútbol Femenino de San Julián ya ha puesto a...

El Torneo de Fútbol Femenino de San Julián ya ha puesto a la venta sus entradas

Paula Sanz será la entrenadora de las conquenses.
Paula Sanz será la entrenadora de las conquenses.

Una selección de jugadoras conquenses disputará un partido frente al Atlético de Madrid Féminas el próximo 28 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio de la Fuensanta

El domingo 28 de agosto será una fiesta del fútbol para los equipos conquenses. Una selección provincial de Cuenca se enfrentará al Atlético de Madrid Féminas en un partido amistoso y que servirá como Torneo de Feria y Fiestas de ‘San Julián’ 2016.

Las entradas ya están a la venta, y su precio será de cinco euros, salvo para los menores de 14 años, que entrarán gratis al partido. Además, la organización ya ha puesto a la venta las entradas que podrán ser adquiridas en la Tienda del Conquense (de 18h a 21h), además del restaurante «El Coto», restaurante Togar y Peluquería Ego’s Estilismo. También tendrán entradas las entrenadoras, jugadoras y organizadores del partido.

El encuentro será importante para el fútbol femenino conquense y es que todos los beneficios del mismo irá a parar a los propios clubes de la provincia (Pozo de las Nieves, UB Conquense Femenino, Quintanar del Rey y Motilla).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here