Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves conquista el Trofeo de Ferias de Albacete

El Pozo de las Nieves conquista el Trofeo de Ferias de Albacete

Imagen de archivo.

En la tarde del pasado miércoles, las chicas del Pozo de las Nieves se desplazaban hasta Albacete. Allí tenían por delante el Trofeo de Ferias ‘Villa de Albacete’ ante el Al-Basit. Un equipo recién descendido de categoría y que estará en la Liga Regional en esta temporada.

Las conquenses entraron al campo nerviosas, y así lo demostraron durante toda la primera mitad. En ningún momento podían encontrar el juego que les quiere inculcar su nuevo entrenador, Jesús Torrecilla. En la primera mitad apenas si recibieron ataques peligrosos, por lo que el daño era mínimo. La suerte llegó de la mano de Erika, que disfrutó de un lanzamiento de falta desde la frontal y coló en las mallas de las rivales.

La segunda mitad fue cuando el equipo conquense se soltó. Maniató y atacó cómo cuándo y por dónde quiso a las albaceteñas que solamente veían llegar las ocasiones rosadas. Tanto llegó el cántaro a la fuente que finalmente se rompió con el gol de Elena, que actuaba de Extremo Derecho.

Tras el gol llegaron los cambios de las albaceteñas, rendidas y para dar minutos a todas sus jugadoras. A quince minutos del final, Nuria pudo sentenciar el partido. Un mano a mano contra la portera que lanzó, casi de forma incomprensible, por encima de la portería.

Desafortunadamente llegaron los minutos tontos del partido. a falta de cinco minutos llegó el tanto de las albaceteñas en el que recortaron distancias y, con el tiempo cumplido y sobrepasado, llegó el empate.

Estaba pactado que fueran directamente a los penaltis. Allí, las conquenses fueron superiores, pero en la muerte súbita a la que llegaron. Conquistaron desde ahí el titulo de ferias.

Tras el partido, Torrecilla se mostraba contento con la progresión de las chicas con el balón. «Hemos buscado muy bien las bandas en la segunda mitad y haciendo un gran fútbol. Estamos en una dinámica muy buena de entrenamientos», declaraba.

Ahora, se centran en el cierre de un nuevo amistoso, posiblemente ante el Quintanar del Rey. De no ser así, su próximo partido será ante la Unión Balompédica Conquense y buscarán ambos los tres puntos para dar un buen inicio liguero.

Comentarios