Inicio Fútbol Femenino Los equipos femeninos quieren seguir sumando en la Liga Regional

Los equipos femeninos quieren seguir sumando en la Liga Regional

Imagen de archivo.

Se alcanza la cuarta jornada en la Liga Regional Femenina. Motilla, Quintanar del Rey, Conquense y Pozo de las Nieves llegan a esta nueva jornada tras una casi perfecta en la que las Motilla fueron las únicas que no consiguieron la victoria aunque si se hicieron con un empate.

En esta ocasión, tanto Motilla como Quintanar del Rey se desplazarán para disputar su partido. Primero jugará Motilla, el sábado, ante el Manchego Ciudad Real, en un partido que dará comienzo a las 17:00 horas. Quintanar esperará hasta el domingo, para jugar a las 12:00 ante Daimiel.

Por su parte, en el Grupo II, jugará en casa el Pozo de las Nieves. Recibirán a las 16:00 horas en el Obispo Laplana al Salesianos Guadalbus. Un partido que resultará complicada porque las de Guadalajara vienen de ganar su partido. Entre las bajas estará la de María José Pasarón, que había actuado de portera y en el centro del campo; Cristina, la también portera que tendrá todavía para un mes; unidas a la de Ita.

La EFB Conquense se desplaza esta semana hasta Guadalajara, para jugar contra el Fundación. Un partido importante para las chicas de Paula Sanz que buscarán otros tres puntos que confirmen su buen juego el pasado fin de semana. Solo tendrán una baja, la de Lisbeth, que se retiró en la primera parte ante Talavera por un golpe en el tobillo.

Comentarios