Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves a seguir y Conquense, Motilla y Quintanar...

El Pozo de las Nieves a seguir y Conquense, Motilla y Quintanar a levantar el vuelo en la quinta jornada de la Liga Regional Femenina

Los cuatro equipos saltarán al campo en busca de la victoria siendo el Pozo de las Nieves el único que actúe como visitante

Imagen de archivo.

Nuevo acto, en este caso el quinto, en la Liga Regional Femenina para este fin de semana. El CDE Pozo de las Nieves tratará de continuar con su buena racha de las últimas jornadas, mientras que al EFB Conquense, Motilla CF y EFD Quintanar del Rey tratarán de recuperarse de sus derrotas en la última jornada y retomar el vuelo en una liga muy competida.

El buen hacer del Club Deportivo Escuelas Pozo de las Nieves nos hace desplazarnos al grupo 2, comandado en coliderato por el conjunto conquense junto al Fuensalida. Su rival para continuar el pulso con los toledanos será el CD Independiente Alcázar, que ocupa la séptima plaza con tres puntos y descansó la semana pasada. El Pozo espera continuar con la buena dinámica de trabajo y en el juego con mucha moral tras su gran victoria por 5 goles a cero ante el Salesianos Guadalbus. Jesús Torrecilla no podrá contar con Cristina Portilla en la portería, además de Estefanía Torralba, Ita y Fresi que se caen por lesión. El objetivo es continuar con la buena racha. El partido comenzará a las 16:30 horas de la tarde.

En el mismo grupo turno de redimirse para el Escuelas de Fútbol Base Conquense Femenino tras su tropiezo de la semana pasada ante el Fundación Guadalajara por 3-1. No lo tendrá nada fácil, no solo porque se enfrentan a uno de los conjuntos punteros del grupo como es el CD Amistades Guadalajara, sino porque el equipo de Paula Sanz llega muy mermado al coque. Las múltiples lesiones en el último partido han resultado ser largas, Mónica Plaza estará cuatro meses de baja, Enara Santaquiteria dos semanas y hasta cuatro futbolistas más son duda. Ante tanta baja el conjunto conquense confía en las chicas nuevas para poder sacar algo positivo y mejorar la novena plaza que ocupan con tres puntos. Los Tiradores, a las 16:00 horas, será el lugar dónde pueda verse el partido.

En el grupo 1 el EFD Quintanar del Rey continua con su ‘tourmalet’ particular, y tras perder frente a un rival directo como el Daimiel la semana pasada, le toca recibir en casa al líder invicto, el Miguelturreño Féminas. El objetivo de la semana pasa por la victoria. Llegan al partido sin bajas y únicamente con la duda de Eva, que por asuntos personales podría no estar en el partido. El trascendental choque se vivirá desde las 19:00 en el San Marcos.

Por último llegará el Motilla, apenas ha sumado un punto en esta liga pero en esta jornada tiene serias opciones de victoria. Se enfrentarán al Deportivo Manchego, que tampoco sabe lo que es ganar desde el comienzo liguero. Opotunidad de oro para las motillanas de alejarse de los puestos bajos. El Carrascal vivirá el encuentro a partir de las 17:00 horas.

Comentarios