Inicio Fútbol Femenino El Quintanar Femenino se acerca al líder tras aprovechar su descanso

El Quintanar Femenino se acerca al líder tras aprovechar su descanso

Las jugadoras del Quintanar del Rey

Resultados dispares para los equipos conquenses de la Liga Regional Femenina. Bagaje positivo, pues fueron dos victorias, un empate y una derrota que demuestra el buen nivel de los equipos conquenses en esta temporada.

La única derrota vino a cargo del Motilla, a quienes les está costando entrar en la dinámica dentro de su primer año. Esta vez la vendieron cara ante el Atlético Tomelloso. Durante la primera mitad, las motillanas aguantaron el resultado en El Carrascal y bien pudieron adelantarse en el marcador en alguna ocasión. Sin embargo, en la segunda empezaron peor y cedieron el primer tanto a los cuatro minutos del comienzo. Después volvió la igualdad hasta el segundo mazazo, en el 66, cuando las de Tomelloso sentenciaron el encuentro.

Quintanar del Rey, por su parte, tenía como objetivo acercarse al Miguelturreño, primer clasificado y que disfrutaba de la jornada de descanso. Las conquenses no fallaron en casa ante el Deportivo Manchego y consiguieron una gran goleada por 8-0, gracias a los tantos de de Alba, Galilea, Lorena, Mariate, Mar y el hattrick de Marín.

El grupo II, por otro lado, sigue comandado por el Pozo de las Nieves, que cuenta todos sus partidos como victorias. Impresionante el nivel ofrecido por las chicas de Jesús Torrecilla. Esta semana, el equipo probó un nuevo sistema de juego ante el Fundación Guadalajara. Un sistema que no fue del todo acertado y que solo se mantuvo durante la primera mitad. Con las líneas ofreciendo mucho espacio entre ellas, la defensa quedaba muy desarmada. Ésto lo aprovecharon las alcarreñas para ponerse por delante a la media hora de partido. El Pozo pudo poner el empate antes de finalizar la primera mitad.

En la segunda, y con el sistema de juego habitual, el Pozo arrolló al Fundación Guadalajara. Poco a poco se fueron sucediendo los goles de Nuria, Andrea, Nelia (en dos ocasiones), y María. Las alcarreñas encontraron un nuevo gol en el 82 para poner el 6-2, aunque Nelia marcaría su hattrick para poner el 7-2.

Por su parte, el Conquense cosechó el único empate de la jornada para los equipos de Cuenca. Un partido muy serio de las pupilas de Paula Sanz ante el Dínamo Guadalajara ‘B’. Un partido que sorprendió a las blanquinegras, pues las locales salieron al ataque con cuatro delanteras y buscando los balones largos a la espalda de la defensa. Supieron defender bien y no hubo ocasiones claras para ninguno de los equipos. En la segunda hubo una mayor llegada del conquense e incluso llegaron a protestar un penalti que el árbitro no vio y habría dado los tres puntos a las de Pau Sanz.

Comentarios