Inicio Fútbol Femenino Quintanar del Rey – Daimiel será el plato fuerte de la Liga...

Quintanar del Rey – Daimiel será el plato fuerte de la Liga Regional Femenina

Este fin de semana se jugará la jornada número 15 en los dos Grupos de Fútbol Femenino Regional

Las jugadoras del Quintanar del Rey

En el Grupo I el Motilla recibirá al Manchego Ciudad Real a partir de las 16.00 horas, equipo que marcha quinto en la clasificación con 17 puntos y que viene de perder por 1-5 ante el Quintanar del Rey. Las conquenses vienen de caer por 3-0 ante el Albacete B y buscarán su segunda victoria de la temporada.

El Quintanar del Rey recibirá al Daimiel a partir de las 19.00 horas. Será uno de los partidos de la jornada, ya que se enfrentarán segundo y tercero en la clasificación, tan solo separadas por dos puntos. Un triunfo de las conquenses las pondrían en segundo lugar. Ambos equipos ganaron en la pasada jornada, el Quintanar al Manchego Ciudad Real y el Daimiel al Al-Basit.

El Pozo de las Nieves viajará hasta Guadalajara para jugar ante el Salesianos. Las conquenses siguen imparables, líderes en solitario con 39 puntos y con todos sus partidos disputados ganados. Su rival marcha en el noveno puesto y cayó por 2-1 ante el Independiente Alcázar en la pasada jornada.

Para terminar el fin de semana, el Conquense recibirá el domingo a partir de las 12.00 horas en Los Tiradores al Fundación Guadalajara, equipo que protagonizó la goleada de la pasada jornada al imponerse por 12-0 al colista Rácing de Alcázar. Las blanquinegras necesitan la victoria para poder adelantar puestos en la clasificación y porque en caso de perder serían adelantadas por su rival de este domingo.

Comentarios