El Pozo busca certificar la primera plaza mientras que el Quintanar intentará...

El Pozo busca certificar la primera plaza mientras que el Quintanar intentará recortar distancias con el segundo

El Conquense volverá a jugar en casa, mientras que el Motilla tendrá que viajar a Tomelloso

Compartir

La Liga Regional Femenina alcanza su parte final de la liga regular. Tan solo restan tres jornadas, con todavía muchas cosas por decidir en lo referente a la fase de ascenso. Cabe destacar que son dos equipos por grupo los que acceden a dicha fase, y solo el conjunto conquense del Pozo de las Nieves puede presumir de estar ya clasificado, si bien todavía no tienen la primera plaza de forma matemática, aunque sí virtualmente.

En el grupo I, todo queda en el aire. Con un Miguelturreño líder y descansando esta semana, son sus rivales los que tratarán de meterle presión. Así, el Daimiel, segundo y con tres puntos menos, puede darle alcance si gana su envite ante la UD Albacer, mientras que el Quintanar del Rey queda a la expectativa. Las conquenses encaran la jornada a tres puntos de las daimieleñas, y tratarán de seguir la estela de los dos primeros lugares. Para ello, necesitan ganar en casa del Deportivo Manchego, penúltimo, y esperar acontecimientos. Su encuentro se disputará a las 12 horas de este domingo.

Por su parte, también en este grupo milita el recién creado Motilla CF. Situadas en último lugar, con 5 puntos, el objetivo sigue siendo el de ganar experiencia para la próxima campaña y acabar esta de la mejor forma posible. En esta 20ª jornada, viajarán para jugar frente al Atlético Tomelloso, quinto clasificado, en un choque que arrancará a las 11:30 horas de este domingo.

En lo concerniente al grupo II, el Pozo de las Nieves tiene ante si su primera bola de partido. Solo debe conquistar un punto de los nueve que le quedan por jugar para confirmar matemáticamente el primer puesto. Así, les bastaría con puntuar en casa del Fundación Guadalajara, en un choque que dará comienzo este sábado, a las 16 horas. En la ida, las chicas de Jesús Torrecilla le endosaron un 7-2.

Por su parte, la EFB Conquense intentará retornar a la senda del triunfo en casa. Las blanquinegras llevan seis jornadas seguidas sin puntuar, aunque es en casa donde tienen su punto fuerte. Así, buscarán los tres puntos este sábado, a partir de las 18 horas en La Beneficencia, ante un Dínamo Guadalajara B que marcha en sexta posición.

Comentarios