El Pozo de las Nieves ya es campeón y el Quintanar del...

El Pozo de las Nieves ya es campeón y el Quintanar del Rey vuelve a ganar

Muy buenas noticias nos deja esta jornada en el fútbol femenino

Compartir

El Pozo de las Nieves logra la liga en el Grupo II después de vencer por 0-3 al Fundación Guadalajara. A falta de dos jornadas para el final ya son campeonas las de Torrecilla. Andrea Martínez y Andrea Serrano fueron las goleadoras del primer tiempo, llegando al descanso con 0-2 en el marcador. Estefanía Torralba fue quien puso el 0-3 definitivo desde el punto de penalti. Suman 51 puntos y ya pueden comenzar a centrarse en los play-off.

Peor suerte en el Grupo II tuvo el Conquense, que cayó por 0-6 ante el Dínamo Guadalajara. Al descanso ya ganaban por 0-3 las alcarreñas que sentenciaron en la segunda parte sin dar opción a las conquenses, que se quedan con 16 puntos en la novena plaza.

El Quintanar del Rey ganó por 2-5 al Deportivo Manchego y recorta con los equipos de arriba de la clasificación. Lorena Pajarón adelantó a las conquenses, aunque poco después empataron las locales por medio de Cristina Muñoz. Antes del descanso Beatriz Marín puso el 1-2. En la segunda mitad empataron las ciudadrealeñas, pero apretaron las conquenses para llevarse el choque con dos goles de Beatriz Marín, uno de ellos de penalti, y otro gol de Lorena Pajarón. Son tercera con 43 puntos, a uno del Daimiel que empató y a tres del Miguelturreño que descansó esta semana.

El Motilla logró un nuevo punto, esta vez después de empatar a cero en Tomelloso. Esto hace que las rojillas sumen seis puntos en tres empates y una victoria, aunque seguirán últimas del Grupo I.

Comentarios