El Pozo de las Nieves ya es campeón y el Quintanar del...

El Pozo de las Nieves ya es campeón y el Quintanar del Rey vuelve a ganar

Muy buenas noticias nos deja esta jornada en el fútbol femenino

Compartir
Erika Morante golpea el balón.

El Pozo de las Nieves logra la liga en el Grupo II después de vencer por 0-3 al Fundación Guadalajara. A falta de dos jornadas para el final ya son campeonas las de Torrecilla. Andrea Martínez y Andrea Serrano fueron las goleadoras del primer tiempo, llegando al descanso con 0-2 en el marcador. Estefanía Torralba fue quien puso el 0-3 definitivo desde el punto de penalti. Suman 51 puntos y ya pueden comenzar a centrarse en los play-off.

Peor suerte en el Grupo II tuvo el Conquense, que cayó por 0-6 ante el Dínamo Guadalajara. Al descanso ya ganaban por 0-3 las alcarreñas que sentenciaron en la segunda parte sin dar opción a las conquenses, que se quedan con 16 puntos en la novena plaza.


El Quintanar del Rey ganó por 2-5 al Deportivo Manchego y recorta con los equipos de arriba de la clasificación. Lorena Pajarón adelantó a las conquenses, aunque poco después empataron las locales por medio de Cristina Muñoz. Antes del descanso Beatriz Marín puso el 1-2. En la segunda mitad empataron las ciudadrealeñas, pero apretaron las conquenses para llevarse el choque con dos goles de Beatriz Marín, uno de ellos de penalti, y otro gol de Lorena Pajarón. Son tercera con 43 puntos, a uno del Daimiel que empató y a tres del Miguelturreño que descansó esta semana.

El Motilla logró un nuevo punto, esta vez después de empatar a cero en Tomelloso. Esto hace que las rojillas sumen seis puntos en tres empates y una victoria, aunque seguirán últimas del Grupo I.

Comentarios