El Pozo de las Nieves se estrena en la Copa Federación recibiendo...

El Pozo de las Nieves se estrena en la Copa Federación recibiendo al Dínamo Guadalajara de Carlota Tovar

Las chicas de Jesús Torrecilla jugarán este domingo, a partir de las 11 horas, en La Beneficencia

Compartir
Las jugadoras celebran un tanto.

Este domingo, a partir de las 11 horas en La Beneficencia, se vestirá de corto en partido oficial por primera vez en esta campaña 17/18 el Pozo de las Nieves. Será en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación, en un choque donde se verán las caras contra todo un equipo de la Segunda División Femenina, el Dínamo Guadalajara, club que cuenta en sus filas con la conquense Carlota Tovar como uno de los fichajes de relumbrón para una temporada en la que las alcarreñas aspiran a alcanzar la máxima división del fútbol nacional.

Para el Pozo de las Nieves, que volverá a entrenar por segundo año consecutivo Jesús Torrecilla, la cita llega con apenas dos semanas de entrenamientos, la mayoría enfocados a la preparación física. Con la continuidad del bloque que brilló la pasada campaña, precisamente basarán la nueva temporada en una plantilla que ya demostró conocerse a la perfección y con un nivel competitivo muy alto para la Liga Regional Femenina, donde solo un mal encuentro les privó de luchar por el ascenso.

Para este encuentro de ida, Torrecilla tendrá algunas bajas. No estarán a su disposición ni las lesionadas Patri y Erika, ni tampoco Paula y María Val. El resto de la plantilla sí estará bajo las órdenes del técnico conquense.

Sin mayor presión que la de tomar el pulso a la pretemporada para llegar lo mejor posible al principio de temporada, el Pozo de las Nieves tratará de plantar cara ante un rival de superior categoría. En cualquier caso, la eliminatoria se decidirá la próxima semana, el sábado 19, en el Jerónimo de la Morena a las 19 de la tarde.

Comentarios