El Quintanar femenino jugará la final de ascenso en la que se...

El Quintanar femenino jugará la final de ascenso en la que se queda fuera el Pozo de las Nieves

Compartir
Las jugadoras del Quintanar del Rey

Este pasado sábado se disputaron la vuelta de los play-off para acceder a la final de ascenso en la Liga Regional Femenina. Unas semifinales en las que tanto Quintanar del Rey como Pozo de las Nieves tenían que hacer buenos resultados a domicilio para poder pasar la eliminatoria.

Las verdiblancas lo lograron, llegaban después de empatar a uno en Quintanar ante el Talavera, pero se desataron en tierras toledanas para acabar venciendo por 0-3 gracias a los tantos de Lorena Pajarón en la primera mitad y de María Teresa Paños y de Andrea Bueno en la segunda.

El equipo conquense se verá las caras en esa final a dos partidos ante el Fundación Albacete B, que jugó la eliminatoria ante el Pozo de las Nieves, ganando en Cuenca por 0-1 y venciendo en Albacete por 3-0, por lo que las de Torrecilla no pudieron remontar y se quedan fuera de una final a la que sí llegaron en la pasada temporada ante el Daimiel.

De esta manera, se verán las caras los dos primeros clasificados del Grupo I, se las verán de nuevo y con malos precedentes para las verdiblancas, ya que durante la temporada el Fundación Albacete B no ha perdido ningún choque y se impuso en los dos al Quintanar. Buscarán cambiar esas estadísticas las de Quintanar y poder ascender de categoría.

Comentarios