Inicio Fútbol Femenino El Quintanar Femenino se quedó a un paso del ascenso

El Quintanar Femenino se quedó a un paso del ascenso

Foto de Julio Lázaro/El Deporte de Albacete.

No pudo ser, el Quintanar Femenino se quedó muy cerca del ascenso pero no lo pudo lograr y empató a cero en casa del Fundación Albacete B, siendo las albaceteñas las que ascienden a Segunda División.

Llegaban las verdiblancas con desventaja en el marcador, ya que cayeron por 0-1 en el San Marcos, jugaban ante un rival que solo ha encajado cinco goles en la temporada regular, que no sabía lo que era perder y que había eliminado al Pozo de las Nieves en la ronda anterior sin demasiadas dificultades.

La empresa era más que complicada para las conquenses, cuya premisa fue la de aguantar defensivamente e intentar aprovechar alguna contra o alguna jugada aislada para empatar la eliminatoria. Lo cierto es que las locales fueron las que llevaron el dominio y las que tuvieron las mejores ocasiones, pero no acertaban de cara a gol, lo que abría las posibilidades del Quintanar, que en el 73’ avisaron en un saque de esquina de Mariabe que Raquel cabeceó en el segundo palo, aunque su testarazo era taponado y la bola se iba cerca del palo de Yosune.

No era la única ocasión, ya que en el 85’, Alba Alonso enganchaba un balón suelto un poco más allá de mediocampo y el lanzamiento sorprendió a Yosune, que resbaló mientras reculaba. Fueron las dos oportunidades de las conquenses, que sí es cierto que se vieron superadas por las de Albacete, tuvieron la oportunidad de poder empatar la eliminatoria.

Pese a ello, nada que reprochar a una buena temporada del equipo de Quintanar, que se queda a un paso del ascenso.

Comentarios