Inicio Fútbol Femenino La futbolista conquense Carlota Tovar encuentro nuevo equipo en Madrid

La futbolista conquense Carlota Tovar encuentro nuevo equipo en Madrid

Carlota Tovar (blanco), en una imagen de archivo

La mediocampista conquense Carlota Tovar ya tiene nuevo equipo para la temporada 18/19. Tras dos temporadas en el Dínamo Guadalajara, recala en el CF Pozuelo de la Segunda División Femenina, equipo aspirante al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Para Carlota, se trata de su quinta experiencia en la antesala de la Primera División, ya que con anterioridad ha jugado en el Torrelodones, CD Canillas, el CD Tacón y el mencionado Dínamo Guadalajara, todos equipos madrileños a excepción del conjunto alcarreño. Si bien puede presumir de haber debutado en la élite del fútbol español, tras pasar por la cantera del Atlético de Madrid y haber llegado a participar en algún partido con el primer equipo, además de haber sido seleccionada por la selección española sub 19.

Llega al CF Pozuelo con “con muchas ganas e ilusión de aportar al equipo su gran experiencia”. No será la única conquense en el equipo femenino, ya que en el mismo milita como coordinadora la que fuera pieza clave en la fundación del Conquense Femenino, Paula Sanz.

Comentarios