Jesús Torrecilla continuará por tercer año consecutivo como entrenador del Pozo de...

Jesús Torrecilla continuará por tercer año consecutivo como entrenador del Pozo de las Nieves

Compartir

La temporada 17/18 del Pozo de las Nieves fue satisfactoria para el Pozo de las Nieves, tras concluir en segunda posición la fase regular y perder ante el Fundación Albacete B, posteriormente equipo que ascendió de categoría, en las semifinales por alcanzar la Segunda División Femenina. Las conquenses perdieron por 0-1 y 3-0, y se despidieron de una más que honrosa temporada. Más cerca estuvieron un año antes, cuando también perdieron en semifinales y por culpa de un mal encuentro ante Daimiel, que remontó en Cuenca un resultado adverso. Dos temporadas consecutivas rozando el ascenso, que sirven para poner de manifiesto el tremendo trabajo y mérito de las jugadoras.

Precisamente, para mantener esta dinámica positiva habrá continuidad en el banquillo. Jesús Torrecilla será un año más el técnico del Pozo de las Nieves, al que llegó en la 16/17, y junto a él tendrá una vez más a Pedro José Fernández, entrenador de las porteras y también segundo entrenador, por lo que compaginará las dos funciones.

Torrecilla llegó al Pozo de las Nieves en verano de 2016, tras la renuncia de Diego Jesús Torralba, técnico que en la 15/16 luchó hasta la última jornada por ascender a la Segunda División Femenina. No era fácil mantener lo conseguido, pero el actual entrenador del Pozo de las Nieves supo continuar el buen hacer de su antecesor. Torrecilla contaba con experiencia en el fútbol sala, además de haber pasado por las categorías inferiores del Conquense en fútbol 11, donde consumó el ascenso a la Liga Regional Cadete con el conjunto blanquinegro.

En principio, se había anunciado su marcha, pero finalmente han llegado a un acuerdo club y entrenador para seguir ligados para la próxima campaña.

Comentarios