Miguel Peraile será el nuevo entrenador del Quintanar Femenino

Miguel Peraile será el nuevo entrenador del Quintanar Femenino

Compartir

Aires nuevos en el Quintanar Femenino, ya que para esta campaña tendrá nuevo entrenador. Así, cogerá el testigo de Antonio Mondéjar un conocido del balompié regional, el alicantino afincado en Albacete Miguel Peraile, quien además del fútbol es toda una institución nacional en el golf adaptado. Él será el encargado de manejar la nave quintanareña esta campaña, tras dos temporadas en las que las verdiblancas se han quedado cerca del ascenso.

Peraile es recordado por su paso por el CD Cuenca, donde dejó una muy grata sensación a base de goles. Forjado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, también jugó para otros equipos como La Roda. Precisamente, cuando jugaba en este club sufrió un grave accidente de tráfico en 2008, por el que sufrió la amputación de su pierna derecha. Si bien se vio obligado a abandonar la práctica del fútbol, su espíritu de superación le hizo granjearse un nombre en el golf, mientras que inició su carrera en los banquillos.

Así, llegó a ser segundo entrenador del Quintanar del Rey en Tercera División, aunque dejó su cargo a mitad de temporada por desavenencias con la directiva. Posteriormente, entrenó a la EFB La Roda, y ahora regresa a Quintanar del Rey para hacerse cargo de su equipo femenino.

Comentarios