Inicio Fútbol Femenino Este fin de semana dará comienzo la Liga Regional Femenina de fútbol...

Este fin de semana dará comienzo la Liga Regional Femenina de fútbol con cuatro equipos conquenses

Pistoletazo de salida este fin de semana para la Liga Regional Femenina en la que de nuevo habrá cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

En el I seguirá estando el CD Quintanar del Rey y el Motilla del Palancar. Las primeras en jugar serán las quintanareñas, que recibirán el sábado a las 18:00 horas al Femenino Albacete B. Comienza de nuevo una ilusionante temporada para las conquenses, donde buscarán el ascenso, el año pasado se quedaron tan solo a un paso de poder conseguirlo después de ser segundas en la Liga y eliminar al Talavera en la fase de ascenso, cayendo en la final.

A las 12:00 horas del domingo jugará el Motilla, que recibirá al Albacete Fundación Femenino, será un encuentro complicado para las conquenses, que siguen mejorando año tras año y en este su objetivo es poder alcanzar más victorias.

Grupo II
En el Grupo II las primeras en jugar serán las del Pozo de las Nieves, confirmada la continuidad de Torrecilla, de nuevo como objetivo tendrán el ascenso. Visitan a las 19:30 horas del sábado al Talavera, equipo que les dejó sin el liderato del grupo en la pasada temporada, por lo que llegan con ganas de revancha y tienen en la primera jornada uno de los choques más complicados de la temporada.

Para ver al Conquense Femenino habrá que esperar a las 12:00 horas del domingo, recibirán al Guadamur Femenino en la Beneficencia, buscando su primer triunfo en liga con Ignacio Alfonso como entrenador. Un choque que se presume como complicado, pero en el que las blanquinegras darán la cara para quedarse con los tres puntos.

Comentarios