Inicio Fútbol Femenino Victorias para Pozo de las Nieves y Quintanar del Rey y derrotas...

Victorias para Pozo de las Nieves y Quintanar del Rey y derrotas de Motilla y Conquense en la primera jornadas de la Liga Regional Femenina de Fútbol

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada en la Liga Regional de Fútbol Femenino en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca. Dos en el Grupo I, donde están Quintanar del Rey y Motilla y otros dos en el Grupo II en que juegan sus encuentros el Pozo de las Nieves y el Conquense.

Las de Quintanar del Rey comenzaron con victoria al imponerse con un cómodo 3-1 al Femenino Albacete B. Los goles de Galilea, Maribel y Lorena dieron el triunfo a las conquenses, que comienzan la temporada de la mejor manera posible. Volverán a buscar terminar entre las dos primeras para poder ascender de categoría al final de temporada.

Menos suerte tuvo el Motilla, ya que el Alba Fundación Albacete le endosó un contundente 0-5. Al descanso llegaron con 0-2 y en la segunda parte les marcaron tres goles más. Buscarán mejorar poco a poco en las siguientes semanas.

Grupo II
Importante victoria del Pozo de las Nieves en casa del Talavera, campeón el año pasado en el Grupo II. Acabaron venciendo las de Torrecilla por 3-5 en un choque en el que se pusieron en el minuto 10 con 0-2 a favor con los tantos de Jimena Hernández y Nuria Castillo. Antes del descanso Camila Monel ponía el 1-2 y nada más reanudarse el choque en la segunda parte Paula García ponías las tablas. Reaccionaron las de Cuenca, que en el minuto 49 volvía a adelantarse con el gol de Nelia Alarcón. Aunque el partido estaba loco y en el minuto 55 Paula García empataba de nuevo con el 3-3. Aunque faltaba el último arreón con los goles de Aida Guijarro en el 65′ y de nuevo de Nelia en el descuento en una contra para hacer el 3-5 final.

El Conquense no comenzó de una manera óptima, ya que cayó por 1-4 ante el Guadamur. En el descanso ya iban 0-3. Acortó diferencias Beatriz Marín, dando esperanzas a las de Cuenca con el 1-3, pero en el descuento, las visitantes firmaron el 1-4 definitivo.

Comentarios