Inicio Fútbol Femenino Derbi entre Pozo de las Nieves y Conquense en esta segunda jornada...

Derbi entre Pozo de las Nieves y Conquense en esta segunda jornada en la Liga Regional de Fútbol Femenino

Imagen de archivo.

Este fin de semana se disputará la segunda jornada en la Liga Regional de Fútbol Femenino, en la que hay en liza cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos Grupos. En el I juegan Quintanar del Rey y Motilla y en el II Pozo de las Nieves y Conquense.

Precisamente los dos del Grupo II se verán las caras ya este fin de semana, será el sábado a las 16:00 horas, actuando las del Pozo como locales en el Obispo Laplana. El equipo de Torrecilla es máximo favorito a ganar la liga y viene de ganar por 3-5 en Talavera en un gran partido, por su parte, las blanquinegras buscarán sus primeros puntos después de caer por 1-4 ante el Guadamur en la primera jornada disputada. Se espera un bonito encuentro de fútbol para el sábado.

En el Grupo II, las primeras en jugar será las de Motilla del Palancar, que visitarán el sábado a las 17:00 horas al Manchego Ciudad Real. Las rojillas vienen de caer por 0-5 ante el Alba Fundación Femenino y se enfrentan a un equipo que suma un punto después de empatar a uno ante La Solana B.

Buscará su segunda victoria el Quintanar del Rey, que visita el domingo al Alba Fundación Femenino a las 12:00 horas, equipo que llega después de golear al Motilla y colocarse con ello en el primer puesto. Por lo que será toda una final para el conjunto verdiblanco, que se impuso por 3-1 al Femenino Albacete B en la primera jornada y buscará ahora tres puntos más.

Comentarios