Inicio Fútbol Femenino Pozo de las Nieves y UB Conquense acabaron sin goles el derbi...

Pozo de las Nieves y UB Conquense acabaron sin goles el derbi capitalino en la Liga Regional Femenina

Imagen de archivo.

Pozo de las Nieves y UB Conquense firmaron un encuentro sin goles en el enfrentamiento de este sábado en La Beneficencia. Las del Pozo salieron con un 1-4-4-2 en busca de llevarse el triunfo, mientras que las blanquinegras dispusieron de una alineación en la que salieron con cinco en la línea defensiva, tres de ellas centrales, más tres mediocentros, con dos jugadoras en punta de ataque, planteamiento en busca de sorprender a la contra al Pozo y de protegerse atrás.

Las ocasiones apenas se sucedieron en la primera mitad y siguió el guion previsto, con un Pozo de las Nieves tocando más el balón y teniendo más acercamientos, aunque el Conquense se defendía con orden e intentaba llegar a campo contrario en las contras.

En la segunda parte siguió dominando el equipo de Torrecilla y dispuso de más llegadas, e incluso llegó a marcar en una falta que botó Zafra y remató a la red Nelia, pero fue anulado por fuera de juego. También hubo un posible penalti sobre Nuria en el segundo periodo, pero tampoco fue decretado y el choque acabó con empate a cero.

Las del Pozo dominaron más el balón y tuvieron más ocasiones, pero las blanquinegras supieron defenderse con orden. Suman cuatro puntos las de Torrecilla por uno del Conquense.

Comentarios