Inicio Fútbol Femenino Pozo de las Nieves, Conquense, Motilla y Quintanar del Rey buscarán mejor...

Pozo de las Nieves, Conquense, Motilla y Quintanar del Rey buscarán mejor suerte en la tercera jornada de la Liga Regional Femenina de Fútbol

Este fin de semana se disputará la tercera jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos, dos en cada uno de ellos.

En el Grupo I, el primero en jugar será el CD Quintanar del Rey, que recibirá el sábado a las 18:45 horas al Manchego Ciudad Real. Las verdiblancas cayeron por 4-1 ante el líder Alba Fundación Femenino y querrán retomar el triunfo ante un equipo que suma cuatro puntos, uno más que las conquenses y que viene de golear por 5-0 al Motilla.

Las motillanas tendrán su partido el domingo a las 12:00 horas, cuando reciban al Munera CF. Después de dos jornadas en las que han caído goleadas por 5-0 quieren sumar y marcar su primer gol en esta temporada. Para ello reciben a un equipo que solo ha jugado un partido, ya que descansó en la primera, cayendo por 1-10 ante La Solana B.

Grupo II
En el Grupo II, el primero en jugar será el Conquense, que recibirá a las 16:00 horas del sábado al Independiente de Alcázar. Las blanquinegras llegan después de sumar su primer punto al empatar a cero ante el Pozo de las Nieves y reciben a un equipo que ha ganado sus dos encuentros disputados, el último al Ciudad de Talavera por 3-1.

A las 18:00 horas el Pozo de las Nieves visitará al Racing de Alcázar. Las de Torrecilla quieren un nuevo triunfo para volver a las posiciones de arriba y visitan a un equipo que marcha último con cero puntos y que viene de caer por 5-0 ante el Guadamur.

Ningún equipo de la provincia ganó en la pasada jornada, en esta buscarán cambiar ese dato para lograr sus objetivos.

Comentarios