Inicio Fútbol Femenino Victorias para Pozo de las Nieves, Conquense y Motilla y derrota para...

Victorias para Pozo de las Nieves, Conquense y Motilla y derrota para el Quintanar del Rey

Este pasado fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol, lo hizo con tres victorias y una derrota para los equipos conquenses que están distribuidos en dos grupos.

La única derrota fue para el Quintanar del Rey, que cosechó su segunda derrota consecutiva, esta vez ante el Manchego Ciudad Real por 3-4. Se adelantaron las conquenses con un gol de María Picazo en el minuto 17. Aunque pronto le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Omaina en el 22′ y de María Salmerón en el minuto 34′. Antes del descanso, las verdiblancas empataron de nuevo con el gol de Nerea Garrido en el minuto 39 y, en el 56′ María Picazo marcaba de nuevo para adelantar a las suyas con el 3-2. Parecía que el choque lo tenían controlado las conquenses, pero las ciudadrealeñas le dieron la vuelta con los goles de Beatriz Capilla en el 75′ y de Cristina Muñoz a cinco minutos del final. Se quedan octavas con tres puntos las de Quintanar del Rey.

Con tres puntos en la clasificación también está el Motilla, los que logró este domingo al imponerse por 1-0 al Munera. El gol de Ainhoa Cañas en el minuto 8 dio el triunfo a las suyas. De esta manera logran estrenar su casillero en esta temporada 2018/19.

Grupo II
Una de las goleadas de la jornada la protagonizó el Pozo de las Nieves, que se impuso por 2-8 al Racing de Alcázar, de esta manera y, después del empate a cero ante el Conquense, vuelven a la senda de la victoria y se sitúan terceras con siete puntos, tras Fuensalida y Guadamur que con 9 van en las primeras plazas. Las de Torrecilla fueron muy superiores y ya en el descanso ganaban por 0-5 gracias a los goles de Nelia Alarcón y Jimena Hernández por partida doble y de Andrea Osma de penalti. Tras el descanso, acortaron diferencias las de casa con los goles de María Molina y de Marta López, poniendo el 2-5 en el marcador. Pero, de nuevo pisaron el acelerador las de Cuenca para ampliar diferencias en los últimos cinco minutos con los tantos de María Zafra, Aida Guijarro y Jimena Hernández, que completó su hat-trick.

También logró su primera victoria el Conquense, que se impuso por 2-0 al Independiente de Alcázar gracias a los goles de Betariz Marín en el minuto 15 y de Nerea Jiménez en el 78′, ambos de penalti. Victoria merecida para las blanquinegras, que ya suman cuatro puntos en la sexta plaza.

Comentarios