Inicio Fútbol Femenino Pozo de las Nieves, Conquense, Motilla y Quintanar del Rey buscarán una...

Pozo de las Nieves, Conquense, Motilla y Quintanar del Rey buscarán una nueva victoria en la cuarta jornada de la Liga Regional Femenina de Fútbol

Imagen de archivo de un partido entre Pozo de las Nieves y Conquense.

Este próximo fin de semana se disputará la cuarta jornada en la Liga Regional Femenina en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

En el grupo I, el primero en jugar será el Motilla, que visitará el sábado a las 17:00 horas a La Solana B. Las conquenses vienen de ganar su primer partido de la temporada por 1-0 al Munera, por lo que son undécimas con tres puntos. Su rival, suma cuatro, aunque con un partido menos, ya que descansó la pasada jornada.

A las 19:30 horas jugará el Quintanar del Rey en casa del Munera, que marcha en la penúltima posición con cero puntos. Las verdiblancas tienen una buena opción para cambiar la racha de dos derrotas consecutivas y poder remontar el vuelo. Marchan octavas con tres puntos en su casillero.

Grupo II
Los dos equipos conquenses del Grupo II vencieron en la pasada jornada. El Pozo de las Nieves por 2-8 al Racing de Alcázar y, esta semana recibe el sábado a las 16:00 horas al Sonseca. Las de Torrecilla marchan terceras con siete puntos, a dos de los dos primeros clasificados. Reciben a un equipo que es noveno con tres puntos y que viene de caer goleado por 0-5 por el Guadamur, equipo que cuenta sus partidos por victorias.

El Conquense visitará a las 18:00 horas, también del sábado, al Salesianos Guadalbus. Las blanquinegras marchan sextas con cuatro puntos y visitan a un Salesianos octavo con tres puntos, que viene de caer por 5-1 ante el Talavera y que cuenta con un partido menos disputado. Las blanquinegras se impusieron por 2-0 al Independiente de Alcázar en la pasada jornada y buscarán ahora seguir la racha y la segunda victoria de la temporada.

Comentarios