Inicio Fútbol Femenino Contundencia de un Conquense femenino que supo reaccionar a tiempo ante el...

Contundencia de un Conquense femenino que supo reaccionar a tiempo ante el Salesianos para terminar goleando

El pasado sábado 6 de octubre tuvo lugar la 4ª jornada de la Liga Regional femenina, donde la UFB Conquense visitó en Guadalajara a un Salesianos posicionado a mitad de la tabla. Las de Cuenca se impusieron por 1-9.

El encuentro daba comienzo a las 18:00 horas. El equipo local supo aprovechar la descolocación inicial de las blanquinegras, no perdonaron un fallo en el área y abrían el marcador con un gol de Alba en el minuto 2.

Sin embargo, el Conquense supo reestructurarse y con un juego desde atrás, buscando balones hacia las delanteras, aumentaron las oportunidades. Pradel no perdonó y convirtió 3 goles en apenas 20 minutos. Tras un nuevo gol de Fresi, el partido llegó al descanso con un 1-4 en contra del CDE Salesianos Guadalbus.

Las locales, con 2 cambios en sus filas, intentaron de nuevo plantar cara a un Conquense que se mostró infalible, pues de nuevo en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, Marín no perdonó y batió a la portera de nuevo en otras 2 ocasiones. Seguidamente, Fresi volvió a hacer gol y el Salesianos proponía de nuevo distintos cambios.

El Conquense planteaba una pausa en el juego tocando más el balón. Así, en los restantes 20 minutos llegaron de nuevo 2 goles, el primero procedente de un córner, que Val remataba desde el segundo palo, y el último, de nuevo de Pradel convirtiéndolo tras una asistencia que se lo dejaba bastante fácil.

El encuentro finalizó con un final 1-9 favorable a las conquenses, que se volvieron contentas a casa y que sin duda seguirán buscando sumar victorias y abrirse su hueco en los primeros puestos de la tabla.

El próximo fin de semana las blanquinegras se enfrentarán a la Academia Albiceleste, rival que no se lo pondrá fácil, pues viene de ganar sus 3 partidos anteriores y se sitúa a tan solo 2 puntos por delante de la Unión Balompédica.

Comentarios