Inicio Fútbol Femenino Victorias para Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey y...

Victorias para Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey y derrota para el Motilla

Este pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada en la Liga Regional Femenina de fútbol en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca, tres de ellos lograron la victoria (Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey), mientras que el Motilla cayó en La Solana.

El Quintanar del Rey logró su segunda victoria de la temporada tras dos derrotas consecutivas, lo hizo al derrotar por 1-8 al Munera. Un partido que encaminaron desde el principio, ya que en el primer minuto se adelantaron con el gol de Andrea Bueno, que volvió a marcar antes del descanso junto a Rocío Collado, que hizo oto doblete, por lo que se llegó al final de los primeros 45 minutos con 0-4. Recortaron diferencias las locales al poco de comenzar la segunda mitad con el gol de Natalia Blázquez, pero otro gol de Rocío, un doblete de María Picazo, uno de los dos tantos desde el punto de penalti y un gol de Lorena Pajarón a dos minutos del final pusieron el 1-8 definitivo. Las verdiblancas son séptimas con seis puntos.

No pudo lograr su segunda victoria consecutiva el Motilla, que cayó ante La Solana B por 2-0. Con tan solo dos cambios fueron a tierras ciudadrealeñas, donde lucharon de principio a fin ante un buen equipo. Llegaron al descanso con 1-0 gracias al tanto de Rosa María Delgado en el minuto 15 para las de casa. Pudieron empatar las conquenses, pero a diez minutos del final un gol de Rut Sierra decantó el choque para La Solana B.

El Pozo de las Nieves ya marcha en la segunda plaza con 10 puntos después de ganar por 4-1 al Sonseca en un choque en el que las de Torrecilla ya ganaban por 2-0 a los 15 minutos gracias a los goles de Jimena Hernández y Nuria Castillo. Clara García recortó para las visitantes en el minuto 19 con el gol de Clara García. En la segunda mitad dominaron las de Cuenca y en el 61′ Nelia Alarcón ponía el 3-1 que daba tranquilidad. Andrea Serrano pudo el 4-1 definitivo a 15 minutos del final.

Comentarios