Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino se lleva el I Torneo Femenino de Fútbol 8...

El Conquense Femenino se lleva el I Torneo Femenino de Fútbol 8 en Barajas de Melo

El torneo se abrió con la derrota del Tarancón frente a Barajas de Melo, las cuales contaban con insuficiencia de jugadoras en sus filas, suplidas por otras del equipo que descansaba, en este caso del Conquense. Precisamente una de ellas abrió el marcador y las locales se pusieron con un 2-0 desde el minuto 15 que supieron mantener hasta el final del encuentro que sin duda estuvo marcado por los largueros.

Seguidamente se vieron las caras el Conquense frente a las locales, a las que se volvieron a sumar algunas jugadoras, esta vez del Tarancón. Las blanquinegras abrieron el marcador, sin embargo, Barajas de Melo consiguió empatar a 2 en la mitad del encuentro. Aún vimos 3 goles más del Conquense, que sentenciaba con un 2-5.

Para finalizar el triangular contamos con el enfrentamiento entre Tarancón y Conquense. Los primeros 20 minutos estuvieron marcados por la posesión de la UB, lo que provocó numerosas ocasiones; el marcador no lo reflejó, pues se fueron al descanso con un empate a 1. De nuevo el Conquense se mostró contundente y acabó el partido con un 3-2 a favor de éstas, proclamándose así campeonas del torneo. Barajas de Melo se situó en segunda posición y Tarancón en tercer lugar.

Aunque sin duda ganaron todas en una mañana marcada por el calor, el fútbol, la deportividad y sobre todo el buen ambiente.

Comentarios