Inicio Fútbol Femenino Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey buscarán una nueva...

Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey buscarán una nueva victoria en una jornada en la que descansa el Motilla

Este próximo fin de semana se disputará la quinta jornada en la Liga Regional Femenina donde juegan cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

En el I, el Quintanar del Rey, que llega después de ganar por 1-8 en Munera tras dos tropiezos, juega el sábado a las 18:00 horas en el San Marcos ante La Solana B, equipo con siete puntos y con un partido menos, vienen de ganar por 2-0 al Motilla, el otro equipo conquense del Grupo I, que no jugará esta semana por descanso. Un triunfo de las verdiblancas les haría adelantar puestos en la clasificación, donde son séptimas con seis puntos, a uno de los que adelantaría sería precisamente a su próximo rival.

Grupo II
La pasada jornada fue más que optima para los equipos conquenses. El Pozo de las Nieves se impuso por 4-1 al Sonseca, avanzando con ello hasta la segunda plaza del Grupo II. Este domingo a partir de las 12:00 horas visita al Azuqueca, equipo que marcha colista con cero puntos. El Guadamur le endosó un contundente 9-0 en la pasada jornada.

También ganaron las blanquinegras, en su caso por 1-9 al Salesianos, situándose con ello sextas con siete puntos. Reciben este domingo a las 12:00 horas al Academia Albiceste, equipo que cuarto con nueve puntos y un partido menos, por lo que ha ganado todo lo que ha jugado, el último choque por 3-2 al Talavera.

Comentarios