Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino logra su tercer triunfo consecutivo y ya marcha cuarto...

El Conquense Femenino logra su tercer triunfo consecutivo y ya marcha cuarto y derrotas para Motilla y Quintanar del Rey

Este pasado fin de semana se disputó la octava jornada en la Liga Regional de Fútbol Femenina en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos. Tan solo uno logró la victoria, ya que Motilla y Quintanar del Rey cayeron derrotados y el Pozo de las Nieves descansó en esta jornada.

Fue el Conquense femenino el que dio la alegría del fin de semana al imponerse por 3-4 al Talavera, equipo que el año pasado ganó la liga en el Grupo II. Comenzaron ganando las de casa con un gol de Laura López en el minuto 25. Gol que sirvió para que llegara la reacción de las de Jesús Pérez, que en apenas cuatro minutos le dieron la vuelta con los tantos de Beatriz Marín y Andrea Serrano. Aunque el partido estaba loco y en el 32′ Camila Monel ponía el 2-2 con el que se llegó al descanso. El paso por los vestuarios le vino mejor a las blanquinegras, ya que en el 47′ volvían a adelantarse con el segundo gol de Andrea Serrano y ponían ventaja con el 2-4 de Paula Hernansaiz en el minuto 75. Ya en el descuento, Andrea Sánchez puso el definitivo 2-4. Con este triunfo, las conquenses suman su tercero consecutivo y ya son cuartas con 16 puntos, adelantando a Guadamur y Pozo de las Nieves, las primeras con 13 y las otras conquenses con 15 puntos, aunque ambos equipos con un partido menos.

Grupo I
El Quintanar del Rey femenino cayó goleado por 0-5 ante el líder Femenino Albacete. Ya en el descanso ganaban las albaceteñas por 0-3 gracias a los goles de Mónica García, Michelle Giulia y Ester Cuesta. Sandra Picazo en el minuto 77 y Ana Marcilla en el descuento. Las verdiblancas se quedan séptimas con nueve puntos en su haber.

Tampoco pudo puntuar el Motilla, que cayó por 1-2 ante el que iba colista del Grupo I, el Al-Basit. Las visitantes se adelantaron con un gol de Miriam Hernández en el minuto 20, aunque antes del descanso Malena Toledo ponías las tablas. En los últimos minutos, Leticia Tornero marcaba el 1-2 definitivo para dar la victoria a las albaceteñas. Las de Motilla se quedan antepenúltimas con tres puntos, perdiendo una oportunidad de oro de haber podido sumar un nuevo triunfo en su casillero.

Comentarios