Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino se lleva 3 puntos muy importantes en su visita...

El Conquense Femenino se lleva 3 puntos muy importantes en su visita al Ciudad de Talavera

La 8ª Jornada se planteaba interesante para la EFB Conquense, que visitaba al Ciudad de Talavera Eboraglass. El empeño por ascender posiciones de las de Cuenca resultó y vencieron por 3-4 a las locales, que rompieron con su racha tras 2 victorias consecutivas.
El encuentro arrancaba a las 17:00 horas, con un minuto de silencio en memoria de Judith, hermana de una de las componentes de las filas blanquinegras.

En los primeros minutos se palpaba la intensidad, ambos equipos se esforzaron por mostrar su juego y las locales abrían el marcador a través de una falta en el 25. Sin embargo, la ventaja duró apenas 1 minuto, pues Marín convirtió un disparo e igualó de nuevo el partido. Las visitantes subieron la tesitura y Andrea, tras una jugada combinada por la banda, hizo otro gol 3 minutos más tarde.
Las de Talavera apretaban, buscando aprovechar cualquier espacio en las líneas defensivas del Conquense y, tras un fallo, en los últimos minutos batieron la portería de Sheila marchándose al descanso con un empate a 2, con el que ninguna se conformaría.
En la segunda mitad, la Balompédica plantó cara con un juego combinativo que al rival se le antojaba implacable. En el minuto 47, Cifu hizo el 2-3 mediante un tiro desde fuera del área.

El Conquense continuó sacando el balón jugado y manteniendo la posesión, creando así más de una ocasión. Y finalmente fue Fresi quien ampliaba distancias con una falta que convirtió en los últimos 15 minutos. Aún el Talavera logró hacer un gol en el 89 cerrando el partido con un definitivo 3-4.

Una victoria merecida e importante para las conquenses, que ascienden 2 puestos en la clasificación y las sitúa ahora en cuarta posición, a tan solo un punto de las terceras. La EFB Conquense no bajará el ritmo, seguirá trabajando estas semanas y aprovechará su descanso de la próxima jornada para encarar sus siguientes enfrentamientos.

Comentarios