Inicio Fútbol Femenino Partidos asequibles para Pozo de las Nieves y Conquense Femenino, más complicado...

Partidos asequibles para Pozo de las Nieves y Conquense Femenino, más complicado para Motilla y Quintanar del Rey

Este fin de semana se disputa la duodécima jornada en la Liga Regional Femenina en la que hay cuatro equipos conquenses distribuidos en dos grupos.

En el I, el primero en jugar será el Quintanar del Rey, que recibe al Calvo Sotelo a las 15:45 horas del sábado. Las verdiblancas necesitan un triunfo si quieren seguir con opciones de jugar play-off de ascenso, puestos que tienen a 10 puntos, ya que suman 14 y, el segundo que es el Daimiel lleva 24. Su rival, con 13 puntos viene de ganar por 3-0 al Motilla, mientras que las de Quintanar empataron a tres en Tomelloso.

También el sábado, el Motilla recibirá al Daimiel a las 16:30 horas. El segundo clasificado visita a las conquenses, por lo que tendrán un partido más que complicado, ya que suman tan solo tres puntos por los 24 de las ciudadrealeñas, que vienen de ganar por 2-1 a La Solana B y buscan el poder jugar play-off a final de temporada.

Grupo II
En el Grupo II, el primero en jugar será el Conquense, que recibe al Azuqueca a las 16:00 horas. Partido más que asequible para las blanquinegras, ya que su rival es el último clasificado del Grupo con cero puntos y tan solo un gol a favor. Las de Cuenca no quieren perder la oportunidad para seguir con su gran racha de resultados.

Para el domingo queda el Dínamo Guadalajara B-Pozo de las Nieves, que será a las 12:00 horas. Las moradas vienen de empatar a cero ante el Academia Albiceste y buscan un triunfo para meterse arriba. Su rival es décimo con 9 puntos y viene de perder por 4-0 ante el Guadamur, por lo que es asequible para volver a ganar las conquenses.

Comentarios