Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino golea al CD Azuqueca y sigue pugnando por la...

El Conquense Femenino golea al CD Azuqueca y sigue pugnando por la cabeza (4-0)

En la pasada jornada de liga, la EFB Conquense se impuso con un 4-0 a un CD Azuqueca al que dominó. El encuentro tuvo lugar a las 16:00h en el campo Obispo Laplana; en una tarde idónea para disfrutar del fútbol.

Las conquenses, que venían de sumar 3 puntos y con ganas de luchar por seguir arriba, plantaron cara a las de Azuqueca, con solo 1 tanto encajado a favor y posicionadas en último lugar.

La primera parte sucedió con mayor posesión para las de casa, y con un juego de toque, sacando el balón desde abajo, Marín abrió el marcador en el minuto 6 y Pradel ponía el 2-0 en el 12. La contundencia defensiva de la Balompédica impidió que el Azuqueca llegara a puerta, y sus ocasiones fueron muy reducidas.

En la segunda mitad, el Conquense mejoró el juego y contó con varias oportunidades. De nuevo, fue Marín quien convirtió una falta ya en el 82. A 4 minutos de terminar, Hydra cerró el marcador con un 4-0 que dejaba a las de Cuenca satisfechas. La victoria les sitúa en la 5ª posición de la tabla, a 1 punto de las anteriores.

La semana que viene viajarán a Toledo para enfrentarse al líder de su grupo, Fuensalida, e intentarán cerrar esta primera vuelta en la parte alta de la clasificación.

Comentarios