Inicio Fútbol Femenino Victorias para Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey y...

Victorias para Pozo de las Nieves, Conquense y Quintanar del Rey y nueva derrota para el Motilla

Este pasado fin de semana se ha disputado la duodécima jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos.

El I se saldó con una victoria y una derrota. El triunfo fue para el Quintanar del Rey, que derrotó por 5-2 al Calvo Sotelo de Puertollano en un choque en el que se adelantaron las visitantes antes de que se cumpliera el primer minuto de juego con un tanto de Aora María Martínez. Aunque pronto reaccionaron las conquenses, que con dos goles de Rocío Collado le dieron la vuelta antes de cumplirse el minuto 10 de juego. No se rindieron las de Ciudad Real, que antes del descanso ponían de nuevo la igualada con el tanto de Laila Molina. En la segunda mitad salieron mejor las verdiblancas, que con los goles de Andrea Bueno, María Belén López y María Picazo sentenciaron el choque. Suman 17 puntos y son sextas.

Peor suerte corrió el Motilla, ya que perdió por 0-7 ante el Daimiel. Al descanso ya caían por 0-3 y en la segunda mitad, las visitantes decidieron el choque con cuatro goles más. Las motillanas son penúltimas con tres puntos.

Grupo II
Buenas noticias para los dos equipos conquenses del Grupo II, ya que ambos golearon. En el caso del Conquense femenino, se impuso por 4-0 al Azuqueca. Al descanso llegaban con ventaja de dos tantos gracias a los goles de Beatriz Marín en el minuto 6 y de María Pradel en el 12′. En la segunda parte sentenciaron con un nuevo gol de Beatriz Marín y de uno de Hydra Martínez. Siguen las blanquinegras con su buenos números y luchando por los puestos punteros, siendo quintas con 22 puntos, a cinco del líder.

También goleó el Pozo de las Nieves, en su caso al Dínamo Guadalajara ‘B’ y por 0-6 en el choque de este domingo, rompiendo de manera positiva la racha de dos empates seguidos. Aida Guijarro con tres goles, Andrea Serrano con dos y Maribel Ramos con uno dieron el triunfo a las de Torrecilla, que son cuartas con cuartas con 23 puntos, a cuatro del Fuensalida, que marcha en la primera plaza.

Comentarios