Inicio Fútbol Femenino El Quintanar se llevó el derbi ante Motilla, el Conquense perdió y...

El Quintanar se llevó el derbi ante Motilla, el Conquense perdió y el Pozo de las Nieves empató en casa del líder

Este pasado fin de semana se disputó la jornada 19 en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que participan cuatro equipos de la provincia de Cuenca en dos grupos.

En el Grupo I hubo derbi entre Quintanar del Rey y Motilla, en el que terminaron ganando las verdiblancas por 3-0 gracias a los goles de Alba Alonso y Lorena Pajarón en la primera mitad y de Rocío Collado en la segunda. El Quintanar se sitúa en la séptima plaza con 27 puntos mientras el Motilla se queda undécimo con seis.

Grupo II
Partido importante del Pozo de las Nieves en el que terminó empatando un 2-0 en contra en casa del líder Fuensalida. Ana Mena en propia puerta y Geovanna Estefanía pusieron el 2-0 al descanso. Resultado que tuvieron que empatar las de Torrecilla con los tantos de Nuria Castillo y de María Zafra en la segunda parte. Se quedan terceras con 39 puntos las conquenses, los mismos que las segundas que son Academia Albiceleste con un partido menos y cuatro menos que su rival de este pasado sábado.

El Conquense no pudo con el Dínamo Guadalajara en un partido que cayó por 3-4 y en el que llegó a ir ganando por 2-0 en el minuto 12 gracias a los goles de María Pradel y Andrea Soriano. Le dieron la vuelta al resultado las visitantes con los goles de Ainoa Aparicio en dos ocasiones y de Paula González, aunque justo antes del descanso, María Pradel firmaba las tablas a tres. Candela Lisotto dio los tres puntos a las alcarreñas en el minuto 76. Las blanquinegras se quedan sextas con 29 puntos.

Comentarios