Inicio Fútbol Femenino Importante victoria del Pozo de las Nieves en la Liga Regional Femenina...

Importante victoria del Pozo de las Nieves en la Liga Regional Femenina de Fútbol

Este pasado fin de semana se disputó la jornada 22 en la Liga Regional Femenina de Fútbol, en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca divididos en dos grupos.

En el II, el único que jugó fue el Pozo de las Nieves, ya que le tocaba jornada de descanso al Conquense. Las de Torrecilla, que no jugaron la semana anterior, se impusieron por 3-6 al Independiente de Alcázar, un importante triunfo para separarse de su rival que se queda cuarto con cuatro puntos menos y, además, empata con el segundo Academia Albiceleste, que cayó por 0-5 ante el líder Fuensalida, al que el Pozo tiene a cinco puntos, por lo que tendrá que pelear el conjunto de Cuenca por ese segundo puesto para jugar play-off de ascenso. En el choque de este sábado, tuvieron que remontar a su rival, que se adelantó hasta en dos ocasiones a las de Cuenca con el 1-0 inicial y el 2-1 del minuto 18. Al descanso ya llegaban con 2-3 a favor conquense para terminar con un claro 3-6. Destacó Melisa Garrote con dos tantos.

En el Grupo I, una victoria y una derrota es el balance de los equipos conquenses. El Quintanar del Rey, que adelantó su partido al viernes, se impuso por 3-1 al Al-Basit, volviendo de esta manera a la victoria tras la goleada encajada una semana anterior. Los goles verdiblancos fueron de María Picazo, Alba Alonso y Rocío Collado. Estos dos en los últimos minutos, después de empatar las visitantes el gol inicial de María en el minuto 65 por medio de Carmen Lara. Las verdiblancas son sextas con 30 puntos.

No pudo sumar un nuevo triunfo el Motilla, que cayó por 0-1 ante el Miguelturreño. Las rojillas plantaron cara a un equipo que marcha tercero con 45 puntos, pero no tuvieron suerte, ya que el choque se decidió por un gol de Ana López en propia puerta en el minuto 50. Se quedan con nueve puntos las motillanas.

Comentarios