Inicio Fútbol Femenino Victoria más que importante para el Pozo de las Nieves que se...

Victoria más que importante para el Pozo de las Nieves que se mete en play-off de ascenso

La jornada 24 en la Liga Regional Femenina ha dejado buenos resultados, ya que todos los equipos conquenses han puntuado.

Grupo II

El resultado más importante ha sido el del Pozo de las Nieves, que se impuso por 0-1 al Academia Albiceleste, de esta manera asciende a la segunda plaza. Un gol de Maribel Ramos en el minuto 82 dio el triunfo a las de Torrecilla en un choque más que emocionante. De esta manera un triunfo más a falta de dos jornadas le daría el segundo puesto seguro.

También logró la victoria el Conquense, que ganó por 4-2 al Sonseca en un partido que tuvieron que remontar, ya que comenzaron perdiendo por 0-2 con los goles de María Sánchez. Antes del descanso, María Val y Andrea Martínez pusieron las tablas. Beatriz Marín y María Pradel dieron el triunfo a las blanquinegras que suman 36 puntos y son sextas.

Grupo I
En el Grupo I se dieron dos empates en los equipos conquenses. Por un lado, el Motilla acabó 2-2 en el choque ante el Calvo Sotelo, rompiendo de esta manera una racha de dos derrotas seguidas y logrando su primer empate de la temporada, de esta manera, se colocan con 10 puntos. Tuvieron que empatar el choque en dos ocasiones, ya que a los 10 minutos Ana López marcaba en propia puerta el 0-1; Malena Toledo ponía las tablas desde el punto de penalti y María Jesús Muñoz volvía a adelantar a las visitantes antes del descanso. En la segunda mitad, Marina Lozoya puso el 2-2 final.

El Quintanar Femenino empató a uno en el choque ante el Atlético Tomelloso en un choque que comenzó ganando con el gol de Alba Alonso en el minuto 32. Las visitantes empataron nada más comenzar el segundo tiempo con el gol de Noelia Ortiz. Son octavas con 31 puntos las conquenses.

Comentarios