Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves ganó al Dínamo Guadalajara y jugará play-off...

El Pozo de las Nieves ganó al Dínamo Guadalajara y jugará play-off de ascenso

Este fin de semana se disputó la jornada 25 en la Liga Regional Femenina, en la que hay cuatro equipos conquenses divididos en dos grupos.

Grupo II
El Pozo de las Nieves se impuso por 2-0 al Dínamo Guadalajara, resultado que le hace asegurarse terminar segundo y con ello jugar play-off de ascenso. Las de Torrecilla superaron a su rival gracias a los goles de Maribel Ramos en el minuto 60 y de Aida Guijarro en el minuto 82. Con este resultado se asegura el terminar segundo, aunque aún opta al primer puesto si el Fuensalida pierde los dos partidos que le quedan, el de esta jornada ante el Talavera que aún no ha jugado y el de la última que resta a todos los equipos.

También ganó el Conquense, lo hizo sobre el Azuqueca por 2-3. Empezaron venciendo las alcarreñas gracias a un gol de Sara Cazorla de penalti en el minuto 22. Empató Beatriz Marín un minuto después, llegando al descanso con 1-1. En la segunda parte Andrea Martínez y Beatriz Marín colocaron el 1-3 en el marcador y en el último minuto las azudenses marcaron el 2-3 definitivo. Se sitúan sextas con 39 puntos las blanquinegras.

Grupo I
Volvió a ganar el Quintanar del Rey, que se impuso por 3-5 al Calvo Sotelo. Al descanso llegaron 1-3, aunque nada más comenzar la segunda mitad acortaron la diferencia las de casa y más tarde empataron. Aunque Lorena Pajarón y Rocío García terminaron dando el triunfo a las verdiblancas, que se sitúan séptimas con 34 puntos a falta de una jornada.

En el caso del Motilla no jugó su partido y lo ha aplazado a este sábado ante el Daimiel, ya que no habrá jornada regular.

Comentarios