Inicio Fútbol Femenino Este fin de semana se juega la última jornada de la Liga...

Este fin de semana se juega la última jornada de la Liga Regional Femenina de Fútbol con todo decidido

Conquense Femenino

Se disputa este fin de semana la jornada 26 en la Liga Regional Femenina de Fútbol, la última de una liga en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca divididos en dos grupos y que nada se juegan, ya que está todo decidido.

En el Grupo I el primero en jugar será el Quintanar del Rey, que recibirá el sábado a las 16:30 horas al Daimiel. Las verdiblancas son séptimas con 34 puntos, muy lejos de la temporada pasada donde acabaron segundas, se enfrentan a un equipo que es segundo con 60 puntos y que ya piensa en los play-off, donde jugará ante el Fuensalida, primero del Grupo II.

A las 12:00 horas del domingo será el turno del Motilla, que recibirá al Femenino Albacete B. Las motillanas han logrado un total de 10 puntos y buscarán tres puntos más ante un equipo que es quinto con 36 y que llega tras una buena racha con cuatro victorias consecutivas, la última ante La Solana B por 4-0.

Grupo II
El Pozo de las Nieves visitará el sábado a las 16:00 horas al Santa Barbara. Las conquenses son segundas del Grupo II con 54 puntos y nadie ni nada las moverá de ahí hagan lo que hagan en esta jornada, aunque buscarán estar a un buen nivel para encarar los play-off de ascenso ante el Femenino Albacete A de la mejor manera posible. Su rival es octavo con 28 puntos y encadena dos derrotas seguidas.

A las 19:30 del sábado, el Conquense recibirá al Fuensalida. Líder del Grupo II que no sabe lo que es perder en toda la temporada. Estará pensando en los play-off que le enfrentarán al Daimiel y eso lo intentarán aprovechar las blanquinegras para llevarse tres puntos que le hagan sumar 42 y terminar sextas en la clasificación en lo que está siendo su mejor temporada.

Comentarios