Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves no pudo ante un superlativo Femenino Albacete

El Pozo de las Nieves no pudo ante un superlativo Femenino Albacete

Este domingo el Pozo de las Nieves visitó el estadio José Copete para jugar la vuelta de las semifinales de ascenso en la Liga Regional Femenina ante el Femenino Albacete. Una eliminatoria que tenía más que complicada al haber caído por 0-3 en la ida, siendo un 3-0 el resultado de la vuelta, por lo que las de Torrecilla se quedan fuera y su rival se la jugará ante el Daimiel, es decir, los dos equipos clasificados del Grupo I son los que jugarán por una plaza de ascenso.

Las albaceteñas salían desde el minuto uno a por el partido, mientras las conquenses poniendo en aprietos en varias ocasiones a la portera local, con la mala fortuna de no haber estrenado el marcador.

El equipo albaceteño dispuso de numerosas ocasiones desbaratadas por Cristina bajo palos, ya que las conquenses jugaron con las líneas adelantadas para un juego más ofensivo, dejando la espalda de la defensa en las manos de ella, aunque al descanso ya llegaban con ventaja de dos goles gracias a los tantos de Ester Cuesta en los minutos 29 y 36.

Pese al resultado, siguieron luchando las moradas, que veían como en el minuto 75 encajaban el 3-0 final, obra de María Belén Martínez.

Termina así la temporada del Pozo de las Nieves, que buscará la temporada próxima de nuevo el ascenso de categoría.

Comentarios