Inicio Fútbol Femenino Iván Mateo será el entrenador del Conquense Femenino

Iván Mateo será el entrenador del Conquense Femenino

Iván Mateo nuevo entrenador de la sección femenina del Conquense

El que fuera jugador de las categorías inferiores de la Unión Balompédica Conquense, Iván Mateo, volverá a la disciplina del equipo blanquinegro para tomar las riendas del equipo femenino. El técnico de 33 años cuenta con experiencia en diferentes equipos de deporte escolar, además de haber dirigido a la AD Campillo (Primera Autonómica) y posteriormente en las categorías inferiores del Levante UD, club de Primera División en el que ha estado esta última campaña dirigiendo a los alevines y benjamines de primer año en fútbol 8.

Conoce perfectamente la casa, e incluso sus primeros pasos en un cuerpo técnico ya los dio en el Conquense, cuando estuvo de segundo entrenador con José Poyatos en el equipo juvenil en la Liga Nacional.

Sí será su primera experiencia en un equipo femenino, en una sección que está creciendo dentro del conjunto balompédico y en el que aumenta cada temporada el número de chicas que practican el fútbol. Junto a él, estará como segundo entrenador Juan Carlos Royuela, mientras que Nacho Ortega será el encargado de llevar la preparación física. Asimismo, el responsable de la sección femenina será Jesús Pérez de Marco, conocido como ‘Pitu’.

Para esta campaña, con un equipo con más experiencia y competitivo, la intención es mejorar los resultados de la pasada temporada, en la que las blanquinegras acabaron en séptima posición.

Comentarios