Inicio Fútbol Femenino Jesús Torrecilla no seguirá por asuntos personales en el Pozo de las...

Jesús Torrecilla no seguirá por asuntos personales en el Pozo de las Nieves y le sustituye José Ramón Culebras

El Pozo de las Nieves, equipo que milita en la Liga Regional Femenina y que lleva tres temporadas consecutivas jugando la fase de ascenso a Segunda División, empieza a dar sus primeros pasos de cara a la temporada 19/20. El equipo que preside Jesús Niño sigue inmerso en la preparación de la nueva campaña, por lo que la primera duda a resolver pasaba por el banquillo.

El buen hacer del técnico Jesús Torrecilla llevó a la directiva a pedir su continuidad, aunque este no podrá continuar por asuntos personales. El entrenador ya hizo un esfuerzo para terminar la pasada temporada, pero finalmente ha preferido no seguir al frente del equipo. Una labor impecable como míster del conjunto rosado, llegando a la fase de ascenso en las tres temporadas en las que estuvo en el club. Precisamente, desde el Pozo de las Nieves han querido agradecer su trabajo al frente del club.

En su lugar, llegará un viejo conocido del conjunto conquense. Se trata de José Ramón Culebras, quien estuvo en el cuerpo técnico del Pozo de las Nieves en la 13/14, temporada en la que las rosadas militaron en Segunda División. Con experiencia en fútbol 11 en equipos masculinos como el CD Optense, Carrascosa o la pasada campaña en el CD Valera, en esta ocasión será el máximo dirigente del conjunto femenino.

En próximas reuniones irán perfilando el inicio de pretemporada, número de jugadoras y amistosos que disputarán antes del inicio liguero. Sí es oficial su participación en un triangular, previsto para el 31 de agosto y correspondiente al programa deportivo de la Feria y Fiestas de San Julián, en el que se enfrentarán al Conquense y Quintanar del Rey.

Comentarios