Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino comienza la pretemporada con 26 jugadoras

El Conquense Femenino comienza la pretemporada con 26 jugadoras

Conquense Femenino

El equipo femenino del Conquense arranca con la preparación de todos los detalles del equipo este 20 de agosto. Ese día el club tendrá el primer contacto con el grupo reunido, al cual se le realizarán mediciones, peso y demás detalles atropométricos de las jugadoras.

El primer entrenamiento lo efectuarán el 21 de agosto en el Luis Ocaña, y una semana más adelante comenzarán con entrenamientos más seguidos los días 26, 28 y 29 de agosto, que culminarán con un triangular el día 30. Los equipos que competirán en el triangular acompañando al femenino del Conquense son el Pozo de las Nieves y el Quintanar del Rey Femenino.

Los entrenamientos volverán al comienzo de la semana próxima y el fin de semana, el día 7 de septiembre, disputarán un amistoso frente al Motilla. El siguiente amistoso será contra el CD Toledo-Guadamur Femenino, el miércoles 11 de septiembre a las 19:00 horas de la tarde, en Tarancón. Más adelante el sábado 14 el Motilla devolverá la visita al conjunto conquense y la hora del partido será a las 19:00. Y el 17 de septiembre tendrán un partido más frente al Cadete.

El club Conquense empezará la pretemporada con 26 jugadoras en sus filas. A las jugadoras con las que el equipo esperaba empezar se le suman 5 jugadoras del Tarancón, que van a hacer la pretemporada con el Conquense. Además de otras 4 que suben de interescuelas, que entrenaran durante todo el año con el primer equipo femenino y que estarán disponibles para Iván Mateo, aunque también jueguen en interescuelas. Además se cuenta también con Jimena que vuelve al equipo.

Comentarios