Inicio Fútbol Femenino La primera sesión de entrenamiento del Conquense Femenino deja buenas sensaciones

La primera sesión de entrenamiento del Conquense Femenino deja buenas sensaciones

El Conquense Femenino ha arrancado esta misma semana con las sesiones de preparación de esta pretemporada. La parte femenina del conquense ha comenzado con 25 jugadoras a las que les falta la incorporación de alguna más por lesiones y otra que se incorporará en septiembre.

Después de la sesión del pasado 20 de agosto para ver todos los detalles antropométricos de las jugadoras, el miércoles 21 tuvieron sesión outdoor en la que trabajaron ejercicios físicos y trabajo con balón, además de presiones en espacios reducidos. Según el club el trabajo de las chicas fue muy bueno y se tuvieron buenas sensaciones.

Tras un descanso las chicas de Iván Mateo volverán al trabajo el viernes 23 de agosto, en la que se desplazarán a las instalaciones del Hotel Cueva del Fraile para realizar un nuevo entrenamiento y terminar con una sesión en la piscina para relajar. De esta forma, siguen con la preparación para la primera cita, que tendrá lugar el viernes 30, día en el que disputará un triangular ante el Pozo de las Nieves y el Quintanar del Rey Femenino.

Comentarios