Inicio Fútbol Femenino El Fuensalida endosa un duro correctivo al Conquense Femenino (7-2)

El Fuensalida endosa un duro correctivo al Conquense Femenino (7-2)

El Conquense Femenino disputó, en la tercera jornada de la Liga Regional Femenina, un partido muy complicado ante uno de los claros candidatos al ascenso. Al final, las balompédicas regresaron con una dura derrota en un choque en el que no tuvieron opciones a pesar de que tuvieron un arreón en la segunda mitad, pero este fue insuficiente para volver con un resultado positivo.

En choque disputado el sábado 5 de octubre, a partir de las 17 horas, las chicas de Iván Mateo visitaban al líder de la categoría, la EMF Fuensalida. Las toledanas habían ganado sus dos partidos de manera holgada e hicieron lo propio ante las chicas del Conquense. Doce minutos tardó el equipo local en adelantarse, y desde entonces fue un rodillo con un altísimo nivel que no supo contrarrestar el Conquense. Al descanso ya mandaban por 3-0.

Tras la reanudación, el Fuensalida anotó el cuarto y respondió el Conquense por mediación de María. Sin embargo, otros tres tantos en el tramo final llevó el marcador hasta el 7-1, aunque en el 85′ Marín colocaba el que sería el definitivo 7-2.

Las blanquinegras se quedan con 1 puntos en la tabla. A pesar de la dura derrota, al Conquense no le queda otra que seguir trabajando con ganas e ilusión para levantar esta situación.

Comentarios